Canaliza Palabra de Mujer créditos por 600 mil pesos a mujeres de siete municipios

Canaliza Palabra de Mujer créditos por 600 mil pesos a mujeres de siete municipios
MAS DE GENERAL

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil
  
FEB
25
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Programa Palabra de Mujer benefició a más de 100 mujeres de diferentes municipios del estado a través de créditos que suman más de 600 mil pesos.

En esta ocasión, las mujeres beneficiadas fueron de los municipios de Huiramba, Ario de Rosales, Zitácuaro, Morelia, Villa Jiménez, Uruapan y Zacapu.

Creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el programa Palabra de Mujer tiene el objetivo de empoderar a las michoacanas y mejorar la economía de sus familias.

Ariadna Hernández Sánchez, oriunda de Zitácuaro, agradeció al gobierno por el apoyo que les brinda a las mujeres para "seguir emprendiendo con nuestros negocios".

Griselda Quintana Velasco, también de Zitácuaro, dijo por su parte estar agradecida con el programa, ya que gracias al crédito podrá hacer crecer su cenaduría.

Misma opinión la expresó María de Lourdes Hernández, de Ario de Rosales, quien señaló que con el apoyo va a poder comprar mercancía para su tienda de abarrotes.

Hasta la fecha, Palabra de Mujer ha entregado más de 180 mil créditos a mujeres de todos los rincones del estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México