Capacitan a Servidores de la Nación de región Morelia

Capacitan a Servidores de la Nación de región Morelia
MAS DE GENERAL

Recibe la CEDH un total de 8 mil 523 dibujos de niñas y niños de todo el Estado para participar en el concurso Ilumina tus derechos

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil
  
ABR
27
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La delegación en Michoacán de la Secretaría de Bienestar retomó las capacitaciones a Servidores de la Nación de la Región de Morelia, en el marco de los operativos de incorporación de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, así como de los programas de Becas de Educación para el Bienestar "Benito Juárez" y La Escuela es Nuestra, pertenecientes a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La finalidad es mantener actualizados a los funcionarios públicos de la dependencia federal, para eficientar la atención a la población que pudiera ser sujeto de derecho de uno de estos programas.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo), el director regional de Bienestar, Óscar Celis Silva, señaló la importancia de que estas capacitaciones se realicen de manera periódica, lo cual permitirá un mayor acceso a estos programas que repercuten no solo en el Bienestar de la sociedad, sino en el desarrollo del estado.

Las capacitaciones a los Servidores de la Nación cuya misión es desplegarse a lo largo y ancho del estado, para llevar los programas prioritarios a las personas que más lo necesitas, fueron impartidas por personal de Becas de Educación para el Bienestar "Benito Juárez" y por el enlace estatal de La Escuela es Nuestra, Viviana Parra Rodríguez.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México