Capacuarenses queman otro vehículo, ya son dos

Capacuarenses queman otro vehículo, ya son dos
MAS DE MUNICIPIOS

En Los Reyes se trabaja con unidad por el desarrollo del municipio y la población

Gobierno de Zacapu acerca servicios de salud a familias de La Yesca

Mejora Ayuntamiento de Morelos caminos rurales y espacios públicos

Otorga Gobierno de Quiroga tinacos a bajo costo para las familias del municipio

Los Reyes avanza en infraestructura, servicios y bienestar social en el primer año de gobierno de Humberto Jiménez Solís
  
SEP
26
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Los comuneros de la localidad indígena de Capácuaro, situada en este municipio de Uruapan, quienes exigen los doten de armamento y patrullas para dar ellos mismos seguridad en su pueblo, además de pedir dinero para varias obras y servicio de recolección de basura, ya incendiaron otro vehículo en el bloqueo carretero que mantienen en la desviación al municipio de Los Reyes, con lo cual suman dos unidades que han quemado.

Como este medio de comunicación lo informó, los capacuarenses tomaron la carretera Uruapan-Paracho, justo en la intersección a Los Reyes, donde atravesaron varios automotores de carga y comerciales.

En su protesta incendiaron un coche de color rojo y amagaron que quemarían más si no eran atendidos. Posteriormente, le prendieron fuego a otro vehículo, uno de color blanco.

Los quejosos exigen una reunión con las autoridades municipales y quieren que todas sus demandas sean cumplidas a cabalidad, refirieron voces oficiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México