Capturan a 3 colombianos con un millón 500 mil dólares

Capturan a 3 colombianos con un millón 500 mil dólares
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
FEB
01
2016
STAFF IM Noticias México, DF.
Derivado de una investigación realizada por la Unidad Especializada en Análisis Financiero de la Procuraduría General de la República y en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria y la agencia Customs and Border Protection del Gobierno de los Estados Unidos de América, se detuvo a 3 ciudadanos colombianos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), asegurándose más de 1 millón y medio de dólares estadounidenses.

Los 3 pasajeros intentaban salir del país sin declarar las divisas que portaban en su equipaje con doble fondo, registrado en el vuelo 428 de Copa Airlines que despegaría del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con destino a Panamá.

Una vez asegurado el numerario, se practicaron los dictámenes periciales en materia de contabilidad y documentos copia para determinar la cantidad y su autenticidad.

El Agente del Ministerio Público Federal, puso a disposición del Órgano Jurisdiccional a los probables responsables.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México