Capturan a descuartizador en Apatzingán

Capturan a descuartizador en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia
  
FEB
05
2014
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un sujeto de apodo "Chucho El Descuartizador", quien presuntamente trabajaba para el grupo delincuencial Los Caballeros Templarios y era el encargado de cortarle las cabezas a sicarios de grupos contrarios, fue capturado por efectivos de la Policía Federal en esta ciudad.

Lo anterior fue informado a los diversos medios de comunicación por parte de la corporación en mención a través de un comunicado, señalando que la detención de Jesús Sánchez Huerta se registró en base a una denuncia ciudadana donde les aportaban datos precisos del lugar donde éste sujeto se escondía.

La información proporcionada por la Policía Federal, revela que durante la noche del lunes anterior, el sujeto fue ubicado mientras caminaba sobre la calle Ignacio López Rayón esquina con la avenida Cayetano Andrade Poniente de la colonia Palmira, en Apatzingán.

Al percatarse de la presencia de los elementos, este sujeto sacó un arma corta que portaba en la cintura y realizó dos detonaciones sin dar en el blanco e intentó escapar, pero fue sometido por los Policías Federales.

De esta manera se aseguró a Jesús Sánchez Huerta alias "Chucho el Descuartizador", de 47 años de edad, quien portaba un arma tipo escuadra calibre .9 mm. de fabricación egipcia, así como cuatro envoltorios con un polvo granulado con las características de la metanfetamina Cristal.

Al ser presentado ante la autoridad ministerial este sujeto manifestó haber realizado múltiples ejecuciones y haber degollado cuando menos a seis personas cuyos cadáveres aparecieron junto al monumento del General Lázaro Cárdenas en el 2011 en esta ciudad.

Las denuncias ciudadanas señalan a este individuo como el encargado de incinerar u ocultar los cuerpos de aquellos que eran asesinados por el grupo criminal de los Caballeros Templarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México