Capturan a dos con mariguana

Capturan a dos con mariguana
MAS DE POLICIACA

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia

Hombre es atacado a balazos por fuera de su casa, en Villas del Sol Uruapan

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan
  
AGO
01
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
En una acción operativa agentes de Fuerza Ciudadana del Sector Nueva España, se logró la detención de dos masculinos por portación de estupefacientes y posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron durante un recorrido preventivo realizado en la colonia La Loma, cuando los uniformados ubicaron a dos sujetos sobre el cruce que une las calles Cedro y Pino, quienes al notar la presencia policial intentaron retirarse del lugar a bordo de una motocicleta de la marca Honda, color blanca.

Por lo que los agentes de la ley procedieron a realizarles una revisión a los sujetos, la cual, arrojó que uno de ellos portaba entre sus ropas dos envoltorios de plástico conteniendo vegetal verde, con las características propias de la marihuana.

Mientras que al segundo individuo, se le decomisaron de entre sus prendas, nueve dosis del mencionado vegetal, a continuación, se procedió a pedir reporte de la motocicleta, la cual contaba con carpeta de investigación abierta desde el 21 de los presentes.

Por tal motivo, los detenidos, la droga y el vehículo, fueron trasladados ante las autoridades competentes para que sean las encargadas de definir su situación legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México