Capturan a dos que se enfrentaron a policías en Apatzingán

Capturan a dos que se enfrentaron a policías en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles
  
DIC
15
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó acciones operativas en este municipio de Apatzingan, donde hasta el momento ha logrado la detención de dos presuntos delincuentes, el aseguramiento de dos armas de fuego, cartuchos, cargadores y droga.

Las labores de vigilancia permanentes realizadas por la SSP fueron reforzadas tras el ataque que el miércoles sufrieron ocho civiles, además de que cuatro elementos de la Policía Michoacán que tripulaban la unidad con número económico 3017 resultaran heridos al ser agredidos a balazos por dos personas cuando patrullaban por la colonia Lázaro Cárdenas.

Al repeler la agresión, los uniformados lograron la detención de Juan S. y Javier C., a quienes les fue asegurado un rifle AK-47 y un arma corta calibre .45mm, 10 cargadores, 242 cartuchos útiles y un envoltorio de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Las acciones operativas de la SSP, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continúan con la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra en las salidas a Nueva Italia, Buenavista, Acahuato, Pinzándaro, Presa del Rosario y Vieja Acahuato, para dar con el paradero de los presuntos responsables de la agresión.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México