Capturan a ebrio con una granada

Capturan a ebrio con una granada
MAS DE POLICIACA

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora
  
NOV
23
2012
Esquema Morelia, Mich.
Un ebrio sujeto que amedrentaba a los vecinos de la colonia Lomas del Valle, de esta ciudad, con una granada de fragmentación terminó recibiendo él mismo el susto, cuando policías federales llegaron por él y lo arrestaron.

Se trata de Jaime Escobedo Tinoco, de 43 años de edad, quien tiene en su contra la averiguación previa número AP/PGR/MICH/M-IV/1292/2012, como presunto responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Según las primeras investigaciones, Escobedo Tinoco estaba completamente borracho y traía una granada de fragmentación en la mano, con la cual amenazaba a los parroquianos de la calle Loma Escondida, del asentamiento antes referido.

Fue así que los colonos llamaron a la Policía Federal y minutos después llegaron los uniformados, quienes sometieron al ahora indiciado y le aseguraron el artefacto explosivo para enseguida trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde quedó a disposición del representante social de la federación.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México