Capturan a El Bailarín traía más de un kilo de "mota"

Capturan a El Bailarín traía más de un kilo de "mota"
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUN
19
2015
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
Durante un operativo realizado la madrugada de este viernes fue detenido un habitante de la comunidad de División del Norte, perteneciente a este municipio, quien traía en su poder más de un kilo de marihuana.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico, en el cual también se conoció que el indiciado es Sergio "G", de 47 años de edad, apodado El Bailarín, quien fue aprehendido en una movilización de la Fuerza Rural en la misma población de División del Norte.

Trascendió que al inculpado le fue encontrada en su poder una bolsa de plástico, la cual contenía un kilo 400 gramos de hierba verde.

El Bailarín fue puesto a disposición del representante social en turno, junto con el enervante; ahora su situación legal está pendiente por resolverse.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México