Capturan a homicida

Capturan a homicida
MAS DE POLICIACA

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia
  
ENE
04
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con base a los trabajos de inteligencia y coordinación con autoridades judiciales del estado de Sinaloa, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán logró cumplimentar una Orden de Aprehensión de un prófugo de la justicia quien privó de la vida a dos personas en el municipio de Aquila, uno de ellos un elemento de la policía municipal.

Según consta en la Averiguación Previa Penal 49/2002, los hechos ocurrieron el 16 de mayo del 2002 en la comunidad "La Estanzuela" perteneciente al municipio de Aquila, cuando Leonel Sánchez Mendeza, de 39 años de edad, asistió a un baile en una explanada de dicha localidad, donde tras reñir con tres sujetos, a quien intentó privarlos de su vida con un arma calibre .357, hirió de muerte a Irma Luna Nicolás, quien en ese momento tenía seis meses de embarazo.

A pesar de los esfuerzos de los policías municipales para detener a Sánchez Mendeza, el delincuente logró huir del sitio entre la multitud, no sin antes también dar muerte a Ramón Ramos Núñez, quien se desempeñaba como elemento de seguridad de dicha demarcación.

Tras una serie de investigaciones y diligencias practicadas en coordinación con las corporaciones judiciales y de seguridad del estado de Sinaloa, finalmente el pasado primero de enero del presente año, se logró la captura en el municipio de "El Rosario" de Leonel Sánchez Mendeza, lugar donde el presunto homicida tenía su residencia luego de huir del municipio de Aquila.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social del municipio de Lázaro Cárdenas, donde el juez en la materia tendrá que resolver su situación legal por los delitos de Homicidio y Lesiones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México