Capturan a La Chuki y a La Chema

Capturan a La Chuki y a La Chema
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
MAY
01
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Chuki y La Chema, tal como son conocidas en el bajo mundo del hampa, fueron capturadas por efectivos ministeriales tras ser señaladas de haber matado a puñaladas a un talachero con el que ingerían bebidas embriagantes en la colonia Juárez de esta ciudad capital. Hay un tercer implicado en los hechos que se encuentra prófugo de la justicia pero plenamente identificado por las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se sabe que las presuntas homicidas responden a los nombres de Ana Claudia C., de 25 años de edad, alias La Chema y María Cristina G., de 35, La Chuki, la primera vivía en la calle y la segunda en la colonia Paraíso, ambas en esta capital.

Las investigaciones del personal operativo de la PGJE, revelan que el pasado 30 de marzo, las dos mujeres en mención y otro sujeto del que se omite su identidad para no entorpecer las investigaciones de la policía, así como Gustavo García, de oficio talachero, ingerían bebidas embriagantes en la esquina de las calles Tratado de Libre Comercio y Zamora, en la colonia Juárez.

De pronto, ya por la noche, Gustavo, agrega la PGJE, se levantó para hacer sus necesidades fisiológicas y fue en ese momento cuando el ahora prófugo le reclamó el por qué lo hacía delante de las dos féminas, al tiempo que se le abalanzaba a golpes, seguido de la Chema y La Chuki quienes le acertaron varias puñaladas.

Asimismo, el ahora prófugo de la justicia lo remató también a puñaladas y después todos se dieron a la fuga abandonando a su amigo de parranda ya sin vida, sin embargo, desde el primer momento los investigadores de la dependencia estatal en mención, se abocaron a las pesquisas y de esa manera detuvieron a las dos mujeres, por lo que continúan con las indagatorias para conocer el paradero del tercer implicado en este crimen para que responda a los cargos que se le imputen.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México