Capturan a presunto homicida en Zamora

Capturan a presunto homicida en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido
  
MAR
09
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Armando G., quien de acuerdo con datos de prueba, el 26 de febrero pasado, en compañía de otra persona con quien viajaba a bordo de una motocicleta, privó de la visa a Juan Carlos V., quien caminaba sobre la calle Paseo de Altamira, en el fraccionamiento Altamira de Zamora.
Según informó la PGJE el día de los hechos, el imputado sacó un arma de fuego y la accionó contra la víctima en repetidas ocasiones, causándole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida; tras los hechos, los agresores se dieron a la fuga.
Derivado de lo anterior se iniciaron las investigaciones, durante las cuales se pudo establecer la relación del imputado, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue obsequiada y cumplimentada este viernes por agentes ministeriales.
El imputado fue presentado ante el juez de control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.
Asimismo, la PGJE continúa con las indagatorias, ya que existen indicios de que el imputado está relacionado con una célula delictiva.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México