Capturan a uno acusado de robo

Capturan a uno  acusado de robo
MAS DE POLICIACA

Ladrones se roban camioneta y minutos despues chocan, en Zamora

Balean y hieren a un hombre en la tenencia de Jicalán, en Uruapan

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan
  
NOV
23
2013
STAFF IM Noticias La Piedad, Mich.
Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a esta ciudad, en coordinación con sus homólogos de Guanajuato, lograron la aprehensión de un sujeto que tenía más de cuatro años evadiendo la justica michoacana, acusado del delito de robo; persona que se ocultaba en el vecino estado.

Se trata de Julián M. M., de 36 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle Nicolás Corona, de la colonia Nueva Banquetes, quien está señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de José Luis M., según el proceso penal 135/2009.

La detención del investigado fue la tarde-moche del pasado viernes, así lo comunicó la fiscalía; después fue trasladado al Centro de Readaptación Social de esta urbe, donde quedó a disposición del juez que lo reclamaba, el cual definirá si Julián M. es culpable o no del ilícito que se le adjudica.

Cabe referir, que en el operativo donde fue aprehendido el imputado, en todo momento participaron de cerca policías ministeriales de Guanajuato, quienes apoyaron a sus compañeros michoacanos para dar con la pista del prófugo, esto como parte de las relaciones de apoyo que hay entre ambas Procuradurías.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México