Capturan a uno por violación de un menor en Turicato

Capturan a uno por violación de un menor en Turicato
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
ENE
30
2018
STAFF IM Noticias Turicato, Mich.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un hombre involucrado en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de un menor en una comunidad de Turicato.
El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la víctima caminaba cerca de la casa de Cirilo G., quien lo interceptó y posteriormente lo atacó sexualmente.
De lo anterior tuvieron conocimiento los padres del agraviado, quienes de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
Al reunir datos de prueba, la Fiscalía Regional solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Cirilo G. por el delito de violación equiparada grave, misma que fue obsequiada por un juez de control y cumplimentada por agentes ministeriales.
El detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente a la espera de que sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México