Capturan al MK

Capturan al MK
MAS DE POLICIACA

Acción Nacional continúa en ascenso entre los ciudadanos: Carlos Quintana

Se registra choque vehicular múltiple en la Morelos Norte

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan
  
ABR
13
2014
STAFF IM Noticias Arteaga, Mich.
Elementos de la Marina capturaron a Mario Arcadio y/o José Alfredo García Valencia, de 29 años de edad, alias el "MK", persona que está relacionada con varios ilícitos en Uruapan y Apatzingán, de acuerdo con lo informado por los oficiales de la Semar.

El "MK", mejor conocido como "El Mucha Kaka" fue arrestado en el rancho "Los Chupaderos", perteneciente a este municipio de Arteaga; individuo que dijo ser originario de esta población, con domicilio en la calle Nigromante, de la colonia centro.

Sobre la aprehensión de García Valencia, los uniformados comentaron que éste estaba en un rancho y al ver llegar a los marinos se refugió en una cabaña, donde tomó una escopeta y un fusil AK-47, con los cuales trató de enfrentarlos.

No obstante, el ahora investigado fue desarmado y esposado, para luego ser trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación, a quien confesó que ha estado recluido en diferentes Ceresos de Michoacán, por varios ilícitos, explicaron los militares.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México