Capturan al reo "El Chaneque"; se había fugado de las instalaciones del STJEM

Capturan al reo "El Chaneque"; se había fugado de las instalaciones del STJEM
MAS DE SEGURIDAD

Amaneciendo colocan al menos 8 "narcolonas" en Zamora y Jacona

SSP asegura 4 fusiles, 4 vehículos y municiones en Operación Apatzingán: SSP

Policía Auxiliar reforzará la seguridad en el concierto de Julión Álvarez en el Estadio Morelos

Vecinos frustran robo en la colonia Babilonia de Apatzingán; hay un detenido

Delincuentes en moto balean domicilio en la colonia Francisco Villa, Uruapan
  
MAY
14
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Poco le duró el gusto de estar libre al reo apodado "El Chaneque", pues durante un operativo, las autoridades policiales lo volvieron a capturar. Cabe recordar que el susodicho se había escapado de la sala de oralidad del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), ubicada en la Calzada La Huerta.

Y es que fue la tarde de este viernes cuando el preso fue llevado a una audiencia a las mencionadas instalaciones, pero este aprovechó un descuido de sus custodios y de manera astuta logró salir del sitio y darse a la fuga.

Una vez que los uniformados encargados de vigilarlo se dieron cuenta de la fuga, de inmediato solicitaron ayuda. Fue así que diferentes corporaciones policiales efectuaron la búsqueda del prófugo de la ley.

Horas más tarde, "El Chaneque", cuyo nombre es Jesús León Miranda, de aproximadamente 23 años de edad, fue hallado por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Tenencia Morelos, quienes lo atraparon y lo pusieron a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

De acuerdo con las fuentes, Jesús "El Chaneque", está procesado por el delito de secuestro exprés, por el cual fue aprehendido el año pasado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México