Capturan en Chihuahua a dos hermanos por homicidio ocurrido en Quiroga

Capturan en Chihuahua a dos hermanos por homicidio ocurrido en Quiroga
MAS DE JUSTICIA

Rescata FGE a 29 perros en condiciones extremas de maltrato en Sahuayo; hay una detenida

Juez de Morelia dicta 108 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y violación agravada

Encabeza Carlos Torres Piña evaluación de la Fiscalía de Feminicidios y refuerza estrategia institucional

Juzgado Civil de Morelia delimita alcances de la retribución de albacea en juicio sucesorio testamentario

Fortalece CTP formación de futuros profesionales tras recibir visita de estudiantes de Seguridad Pública y Derecho, en la FGE
  
FEB
24
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Investigaciones realizadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, permitieron dar cumplimiento en el estado de Chihuahua al mandato judicial instruido en contra de dos probables responsables de un homicidio registrado en 2009 en el municipio de Quiroga.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis capturaron a los hermanos identificados como Simón C. A., y Simón C. I., quienes de acuerdo con elementos que integran la Averiguación Previa, el 1 de diciembre del citado año lesionaron a la víctima, de nombre Pedro G., y le causaron la muerte.
Durante el desarrollo de las indagatorias es estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en una fiesta en la comunidad de San Andrés Ziróndaro, donde se suscitó una discusión entre ésta y los inculpados, derivado de problemas de carácter personal.
Posteriormente, los inculpados interceptaron a la víctima cuando se retiraba a su domicilio y le causaron diversas lesiones con un objeto punzocortante y una piedra, mismas que fueron determinantes para que perdiera la vida.
Luego de lo ocurrido, los inculpados se dieron a la fuga; sin embargo, una vez que se conoció su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales, quienes los ubicaron en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los inculpados fueron presentados ante el juez de la causa a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México