Capturan SSP, Sedena y GN, a hombre con artefactos explosivos, armas y droga.

Capturan SSP, Sedena y GN, a hombre con artefactos explosivos, armas y droga.
MAS DE POLICIACA

Empleado de abarrotera es baleado al resistirse a asalto en Zamora

Ocurre incendio en domicilio de Zitácuaro

Camioneta se incendia sobre la autopista Siglo XXI

Ocurre choque entre dos vehículos al sur de Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia
  
ENE
07
2023
Redacción IM Noticias Puruándiro, Mich. Personal de la Guardia Civil en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró a una persona del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego, dos artefacto explosivos y droga.

Luego de que realizaban patrullajes de reconocimiento sobre la calle Anáhuac del fraccionamiento J. Múgica, de manera conjunta, los agentes policiales y castrenses visualizaron a un hombre quien a simple vista portaba un arma de fuego y que al detectar la presencia operativa intentó huir.

Tras su aseguramiento, le fueron decomisadas un arma larga calibre .16mm con nueve municiones, una pistola tipo revólver calibre .38 Especial, con 90 cartuchos útiles y dos artefactos explosivos de fabricación casera.

Asimismo se le incautaron 5 bolsas que contenían al parecer metanfetamina y marihuana. El presunto implicado será puesto a disposición de la autoridad judicial federal, a efecto de las actuaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja arduamente en el combate a la delincuencia. Tu denuncia es importante, llama a los números telefónicos 911 y 089 Denuncia Anónima.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México