Capufe recomienda manejar con precaución en las autopistas del país

Capufe recomienda manejar con precaución en las autopistas del país
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
MAR
09
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomienda a los usuarios de las autopistas conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas que se presentan en el país.

En su cuenta de Twitter, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) da a conocer el estado de diversas vías a causa de incidentes vehiculares.

Refiere que en la autopista México Cuernavaca se restableció la circulación en ambos sentidos, tras atender un incidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas a la altura del kilómetro 53.

En esa misma vía con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 31, reporta el cierre a la circulación debido a un incidente que es atendido por unidades de emergencia.

Asimismo, señala que se registra un incidente en la autopista Querétaro-México a la altura del kilómetro 82 que ocasiona tránsito vehicular.

Añade que en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 33, un incidente ocasiona circulación intermitente en ambos sentidos, mientras que se encuentra cerrada la circulación en la Durango-Mazatlán, del kilómetro 100 al 137, por caída de nieve.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México