Carambola en salida a Salamanca deja nueve heridos

Carambola en salida a Salamanca deja nueve heridos
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
11
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una carambola en la que estuvieron involucrados cinco vehículos dejó como saldo nueve lesionados, así como cuantiosos daños materiales; el automotor que aparentemente provocó el accidente terminó por darse a la fuga, dijeron las autoridades de Vialidad.

El percance fue la tarde de este jueves. Testigos de lo ocurrido narraron que una camioneta Ford Explorer, de color negro, salió del Motel Boulevard, ubicado en la carretera Morelia-Salamanca y se disponía a incorporarse a dicha rúa, con dirección a esta capital.

No obstante, al hacerlo impactó a una Nissan Xtrail, de color arena, con placas PSB-13-61 y ésta brincó un camellón y se proyectó al carril contrario al que transitaba, donde se estrelló contra dos camionetas: Una Ford Ranger, de color blanco, con matrícula NR-48322 y una Renault, Duster, de color blanco, con láminas PFM-561-X.

La primera de estas unidades chocó contra un camión Mercedes Benz tipo volteo, de color blanco, con placas NM80-196, y luego volcó sobre su lado izquierdo. El vehículo de carga estaba aparcado a una orilla del camino y descompuesto. La Explorer negra escapó.

De esta manera hubo nueve heridos, cinco de ellos que fueron canalizados a un nosocomio y cuatro que recibieron los primeros auxilios en el sitio del incidente. Los socorristas de Protección Civil Municipal de Tarímbaro, de la Cruz Roja y de Rescate y Bomberos Voluntarios de Michoacán atendieron la emergencia.

Entre los pacientes están María Guadalupe C., de 67 años de edad, María de La Luz A., María Xóchitl R., de 44 años de edad y Bernarda C., de 69 años de edad, ocupantes de la Ranger; así como Mirna Verónica L., de 44 años de edad y su hija Andrea Lizet, de 10 años de edad, pasajeras de la Renault. De tres lesionados más se ignoran sus generales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México