Carambola frente al Parque Nacional de Uruapan; hay dos heridos

Carambola frente al Parque Nacional de Uruapan; hay dos heridos
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
NOV
25
2019
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Al principio, la sangre escurría por todas partes, se presagiaba algo grave; al final, se comprobó que eran vísceras de res que una camioneta transportaba cuando ocurrió el choque un auto y posterior impacto con una pipa de agua estacionada junto al jardín Fray Juan de San Miguel, frente al Parque Nacional.

Poco después de la una de la tarde, una joven señora conducía un auto VW tipo Jetta, color café y placas PFC-279-K, sobre la calzada Fray Juan de San Miguel, de sur a norte, con destino al Seguro Social, pero al llegar al jardín del mismo nombre, la unidad fue impactada de frente por una camioneta Nissan, pick up, blanca, placas MU-8136-G.

La camioneta transportaba vísceras de res, que, tras el impacto, quedaron esparcidas en el suelo. El automóvil fue proyectado contra el costado izquierdo de una pipa, con número económico CAP-44, que estaba estacionada en el lugar.

Los conductores del Jetta y la Nissan, resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos, mientras que de los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México