Cardenal visita Nacimiento Monumental de Pátzcuaro

 Cardenal visita Nacimiento Monumental de Pátzcuaro
MAS DE MUNICIPIOS

Inaugura Alma Mireya González Sánchez rehabilitación de instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito

Invita Ayuntamiento de Morelos al Trenzatón con Causa en apoyo a niñas y niños con cáncer

Cerrada la carretera libre Uruapan - Nueva Italia, por derrumbe

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura
  
DIC
20
2016
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. El cardenal Alberto Suárez Inda visitó el Nacimiento Monumental instalado en la Plaza Vasco de Quiroga, en el que participan artesanos de siete regiones del estado de Michoacán.

Acompañado de funcionarios municipales, el cardenal realizó la bendición del Nacimiento Monumental y expresó su beneplácito por el trabajo artesanal que se encuentra proyectado y por los pobladores del municipio que aprecian este nacimiento en las fiestas decembrinas.

Vale destacar que el Nacimiento Monumental, donde confluyen artesanos del interior del estado, fue instalado el pasado viernes 16 de diciembre y permanecerá hasta el 2 de febrero de 2017.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México