Cárdenas Navarro y Cárdenas Batel se reencuentran a favor de la gestión de recursos económicos para la UMSNH

Cárdenas Navarro y Cárdenas Batel se reencuentran a favor de la gestión de recursos económicos para la UMSNH
MAS DE UNIVERSIDAD

¡Egresado nicolaita no te quedes fuera, titúlate ya!; continúa programa de reducción de costo de titulación en la UMSNH  

Programa de fortalecimiento y vinculación permanente con Escuelas Incorporadas, establece Yarabí Ávila

UMSNH será sede de la inauguración de la fase estatal de la Universiada 2026

La Universidad Michoacana es el corazón intelectual del Plan Michoacán, refrenda Yarabí Ávila

UMSNH apuesta a la cultura de prevención de enfermedades; se registra gran afluencia en la Feria de la Salud
  
OCT
05
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, intensificó el trabajo de gestión de recursos extraordinarios al sostener encuentro con el Coordinador de Asesores de Presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel.

Ante el ex gobernador del estado de Michoacán, el rector de la Máxima Casa de Estudios agradeció el apoyo que se le ha brindado en el trabajo de gestión de recursos extraordinarios desde la oficina de la Presidencia de la República.

De igual forma, ratificó el compromiso que tiene la autoridad central para mantener a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo como una institución reconocida internacionalmente por su calidad y excelencia educativa.

Finalmente, el Rector reconoció la voluntad y el compromiso del Coordinador de Asesores de Presidencia de la República, para que la Universidad Michoacana pueda acceder a los recursos extraordinarios que requiere para el cierre del presente ejercicio fiscal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México