Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán
MAS DE POLITICA

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social
  
MAR
22
2021
IMNoticias Morelia Mich. La coalición Equipo por Michoacán registró la candidatura de Carlos Herrera Tello al puesto de Gobernador del estado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Al término del evento el ahora candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que el 100% de sus propuestas de campaña son de extracción ciudadana y serán los ciudadanos los que hagan correcciones a las mismas de ser necesario.

Asimismo señaló que concuerda con el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, en el llamado a no hacer uso de los programas sociales para temas electorales.

Asimismo hizo énfasis en que su campaña se basará en hacer una comunión entre los puntos de vista de los partidos que integran el equipo por Michoacán y la ciudadanía en general.

"Siempre teniendo en el centro a Michoacán", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México