Carlos Río no descarta solicitar tercera prórroga para la reestructura y contratación de la deuda

Carlos Río no descarta solicitar tercera prórroga para la reestructura  y contratación de la deuda
MAS DE GOBIERNO

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final

Gladyz Butanda gestiona ante Conagua planta potabilizadora para Morelia

Visita de Sheinbaum impulsará programas sociales y el Plan Michoacán: Bedolla

Michoacán va por la protección total de su aguacate: Sedeco

Gladyz Butanda supervisa pruebas de rutas de transporte a Altozano
  
JUN
16
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El secretario de Finanzas en el estado, Carlos Río Valencia confió en que se logré la reestructura y contratación de nueva deuda pública en el estado, aunque no descartó se pueda pedir la tercer prorroga al Congreso de la entidad.

Asimismo, dio a conocer que aún no se concreta el préstamo de Banobras de más de 4 mil millones como parte del último crédito para completar el proceso y continuar con acciones como incrementar la recaudación y recorte de gasto corriente de las dependencias estatales.

En torno a la comparecencia en el Congreso de la entidad, Río Valencia afirmó que asistirá y con información extraoficial determinó se llevará este evento el próximo jueves.

Negó que se retenga los pagos de los proveedores y pidió polemizar temas polémicos al expresar que la entidad necesita certidumbre y civilidad para ayudar en las negociaciones financieras.

Detalló que el pago responde a un procedimiento relacionado con la certificación de la propia deuda y validación de los montos que se debe pagar en cuestión de pagos de obra pública productiva y su revisión de avance de estas.

Consideró un avance del 20% en saldar adeudos con proveedores, los cuales continúan a diario.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México