Casi 5 mil mdp se han destinado a obra carretera multianual: SCOP

Casi 5 mil mdp se han destinado a obra carretera multianual: SCOP
MAS DE GENERAL

¡Ya puedes visitar a la bebé jirafa del Zoológico de Morelia!

Segundo Anillo Periférico, solución vial y banco de materia prima para artesanos: SCOP

CANACINTRA celebra a la niñez con exhibición canina de la Policía Morelia

Mañana inicia el Festival Michoacán de Origen, ¡no te lo pierdas!

Celebran Día del Niño y la Niña en penales de Michoacán
  
AGO
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Cerca de 5 mil millones de pesos han sido destinados por la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la conservación carretera estatal, como parte de las obras multianuales a las que se les garantiza su mantenimiento hasta el 2027.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) atiende 17 tramos troncales, equivalentes a 663 kilómetros, con el mayor número de movilidad ciudadana en la entidad, además de dos distribuidores viales, dos pasos superiores vehiculares y el primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia.

Una vez rehabilitadas las vialidades, contarán con un plan que les dará mantenimiento y conservación periódica durante toda la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, sin generar deuda a las arcas públicas.

Este recurso se ha aplicado exclusivamente a la red carretera estatal, ya que es una responsabilidad que se está atendiendo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México