Castillo niega acuerdo para liberar a Mireles

Castillo niega acuerdo para liberar a Mireles
MAS DE JUSTICIA

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo

Con determinaciones de personas juzgadoras se garantizan derechos de niñas, niños y adolescentes

Ejecuta FGE cateo en Zamora; asegura droga, equipo táctico y municiones

Invita FGE a la Feria de Adopción "Huella Solidaria" en coordinación con Asociaciones Civiles
  
NOV
21
2014
Ricardo Téllez Morelia, Mich. "No se tiene ningún acuerdo político con José Manuel Mireles, para que obtenga su libertad", afirmó tajante el comisionado en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, al ser cuestionado por el supuesto arreglo del Dr. Mireles con la federación y dijo que desconoce de dónde obtuvieron esa versión.

El día de ayer círculo a través de medios nacionales y redes sociales, un supuesto arreglo entre la Federación y el Dr. Mireles, el cual supuestamente consistía en que dejaría de lado su labor como activista social y apoyo a las Autodefensas.

Castillo Cervantes negó rotundamente tal pacto, y dijo que ese tema se arreglara conforme a la ley y en tribunales para atender las impugnaciones que se tienen e insistió que es un juicio penal que tendrá que concluir conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México