Catedral brilla con Encendido especial y nueva canción a Morelia

Catedral brilla con Encendido especial y nueva canción a Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia reconoce la vocación de servicio; presentan finalistas al Mérito como Servidor Público Municipal

En Morelia impulsamos acciones para combatir la violencia y promover la igualdad: Melissa Vásquez

Palacio Municipal de Morelia se llena de ópera con homenaje al tenor Juan del Bosco

Gobierno de Morelia impulsa el posicionamiento turístico de la ciudad en el Tour Expo 2026

El uso responsable del agua en el área de la salud es vital: Adolfo Torres
  
SEP
29
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La Catedral de Morelia brilló con el encendido especial preparado para esta noche moreliana, disfrutada por miles y miles de familias con música, luces y una nueva canción dedicada a la ciudad.

Mientras los fuegos artificiales iluminaban el primer cuadro de la ciudad, comenzó a sonar uno de los actos especiales de la noche: el estreno de la canción "Así es Morelia", en voz de Karla Elisa.

Este espectáculo de luces y colores se suma a la noche inolvidable que se vive en la capital, preparada por la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Con un repertorio de grandes artistas y tradición, el baile y concierto en el centro moreliano es todo un éxito este 29 de septiembre en honor a Morelos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México