Causa daños en el Hospital Civil de Apatzingán y es aprehendido

Causa daños en el Hospital Civil de Apatzingán y es aprehendido
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
MAY
28
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un hombre fue detenido por la Policía acusado de causar daños en el Hospital Civil de esta ciudad de Apatzingán, no obstante se dijo que al parecer sufre de sus facultades mentales, trascendió en el lugar de los hechos.

Lo anterior ocurrió durante la mañana de este miércoles, en el referido nosocomio, donde Juan Manuel "N", de 37 años de edad, fue señalado de romper los vidrios de una ventana y dañar una puerta del área de urgencias.

Al ver que el parroquiano tenía una actitud agresiva, el personal del hospital llamó a la Policía y de esta manera el ciudadano fue requerido.

Ahora se espera definir la situación legal del hombre, pues a decir de los mismos uniformados se cree que padece de sus facultades mentales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México