CEEAV refuerza su estructura regional

CEEAV refuerza su estructura regional
MAS DE GENERAL

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional

Invita Roberto Pantoja al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum en Morelia

Firma la CEDH convenio de colaboración con la Secretaría de Cultura

"Ilumina tus derechos": invitan CEDH a las infancias de Michoacán a dibujar el juego limpio y la inclusión

En la CEDH, romper las barreras que impiden la accesibilidad, es tarea de todos los días
  
SEP
03
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular, de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), Víctor Manuel Serrato Lozano, realizó dos nuevos nombramientos de funcionarios para garantizar la atención, asistencia y protección a la ciudadanía.

Con la integración de las nuevas personas servidoras públicas, se fortalece la estructura regional de la Comisión, particularmente en los municipios de Zitácuaro y Zamora; y se continuarán robusteciendo las áreas operativas de la institución en otras zonas del estado.

El licenciado Alex González Aguilar asumió el cargo de titular de la Unidad Regional de Zitácuaro; y, la licenciada Fabiola Bustamante Jiménez, como titular de la Unidad Regional.de Zamora.

La CEEAV reafirma su compromiso para avanzar hacia una cultura de respeto y atención integral a las personas víctimas del delito y violaciones a los derechos humanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México