Celebra SCOP el Día de la Santa Cruz con obreros del CECONEXPO

Celebra SCOP el Día de la Santa Cruz con obreros del CECONEXPO
MAS DE GENERAL

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas

La memoria es fundamental en los derechos humanos: Josué Mejía

¡A celebrar en familia con el Jalo por las Niñas y los Niños en Ceconexpo!

A la CEDH sí le toca defender a Niñas, niños y adolescentes: Josué Mejía

Firman convenio de colaboración CEEAV y Secretaría de la Mujer Moreliana
  
MAY
03
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de la celebración del Día de La Santa Cruz, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Estado de Michoacán, José Juan Domínguez López, convivió con los obreros que trabajan en la primera etapa de la ampliación y modernización del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, acciones que a la fecha registran un avance general del 35 por ciento.

Domínguez López reconoció el desempeño de los más de 100 trabajadores de la construcción que laboran en la obra que realiza la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con una inversión inicial de 91.9 millones de pesos, misma que forma parte del proyecto sexenal de modernización de la infraestructura de la capital michoacana.

Los trabajos realizados tienen el fin principal de elevar la captación de capital financiero a la entidad al albergar eventos de talla nacional e internacional de gran impacto por la reactivación económica de Michoacán, permitiendo incrementar el área de exposiciones de 4 mil 522 a 15 mil 481 metros cuadrados en dos plantas, que será modulable hasta seis salones para garantizar su pleno aprovechamiento, esto con la aplicación total de 450 millones de pesos.

El Secretario comentó que gracias a la fuerza trabajadora, es posible llevar a buen término las obras y mejorar la calidad de vida de la población.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México