Celebra Secum exitoso concierto de la OSIDEM en Sahuayo

Celebra Secum exitoso concierto de la OSIDEM en Sahuayo
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
FEB
05
2023
Redacción IMNoticias Sahuayo, Mich. Más de mil 100 personas disfrutaron del exitoso concierto de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (OSIDEM), a cargo del director invitado Miguel Ángel García Ramírez y la participación especial de la soprano Tania Guadalupe Sánchez Bautista, en el Templo de Santiago Apóstol, en Sahuayo.

Este evento es parte del programa La OSIDEM en tu municipio, que encabeza la Secretaría de Cultura en Michoacán (Secum), a fin de promover y difundir la música orquestal en las diferentes regiones de la entidad.

En el concierto se disfrutó de Obertura a la ópera El Barbero de Sevilla, de Gioacchino Rossini. Der Hölle Rache kocht in meinem Herzen, aria de la ópera La Flauta Mágica. Wolfgang Amadeus Mozart, y selecciones de la Suite orquestal de la ópera Carmen, de George Bizet.

También se interpretó el vals Sobre las olas, de Juventino Rosas, en un arreglo de Bonifacio Rojas Ramírez; Te quiero dijiste y Júrame, ambas de María Greever, y un popurrí michoacano con arreglo de Armando Granados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México