Celebran 50 años del Pentatlón en México

Celebran 50 años del Pentatlón en México
MAS DE SOCIEDAD

Lleva AMANC alegría a niñas y niños con cáncer

Feria de la Adopción: Este 27 de abril, cambia una vida en el parque 150

Continúan AMANC Michoacán y UMSNH con jornadas de donación de sangre

Firman AMANC y COCA-COLA FEMSA convenio para donación de tapas

Suma AMANC Michoacán esfuerzos con universidades contra el cáncer infantil
  
OCT
17
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Raúl Hernández Padilla, jefe nacional del Pentatlón, manifestó que es un grupo que propone y quiere participación en actividades de la sociedad y lo han demostrado en medio siglo de vida, indicó que la gente confunde al grupo con un "grupo que salen a la calle solo a gritar". Lo anterior lo manifestó en el marco del 50 aniversario de Pentatlón en México.

Así mismo, indicó que se está trabajando en todos los ámbitos de la república, siempre pensando en cómo mejorar su trabajo deportivo para el beneficio a la sociedad. Destacó también que no están a disposición de un partido político sino de todos y todas quienes necesiten de este grupo.

Por su parte el titular de Seguridad Pública, J Antonio Bernal Bustamante, hizo un llamado a que los jóvenes que están en es "noble" causa sigan por el mismo rumbo de trabajar y ayudar a la gente.

Les pidió que la seguridad de los michoacanos y su labor social es muy importante por lo que agradeció el entusiasmo que demuestran día a día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México