Celebrará Quiroga a mamá con un concierto de talla internacional: Raúl Di Blasio

Celebrará Quiroga a mamá con un concierto de talla internacional: Raúl Di Blasio
MAS DE MUNICIPIOS

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025

Inauguró Mónica Valdez el nuevo Centro Libre para las Mujeres en Zacapu

Invita Julio César Conejo Alejos al Maratón Patrio 2025 en Morelos
  
ABR
30
2025
Redaccion IMNoticias Quiroga, Mich. Ha llegado el momento de adquirir los boletos para el gran concierto de Raúl Di Blasio en Quiroga, evento especial para celebrar a todas las mamás con música, emoción y talento de primer nivel.

La cita es este próximo 11 de mayo a las 19:00 horas, teniendo como escenario el histórico atrio de la Parroquia de San Diego de Alcalá.

Con el respaldo del Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Turismo, el Ayuntamiento de Quiroga presenta este magno concierto como parte de su estrategia para posicionar al municipio como un destino turístico de relevancia nacional e internacional.

"La presentación de un artista de la talla de Raúl Di Blasio no solo celebra a las madres, sino que también promueve la cultura, el turismo y el desarrollo económico local", expuso la alcaldesa Alma Mireya González Sánchez.

Al tiempo que agregó: "Es importante destacar que la organización de un espectáculo de esta magnitud conlleva una logística y producción de primer nivel, aspectos que implican inversiones para ofrecer a los asistentes una experiencia segura, de calidad y con todas las comodidades necesarias. Por ello, el acceso al concierto será mediante la compra de boletos, a precios accesibles y pensados para que más familias puedan disfrutar de un evento inolvidable".

La venta de boletos se encuentra disponible en los siguientes puntos:
•⁠ ⁠En Pátzcuaro: Basílica de Nuestra Señora de la Salud y Plaza Vasco de Quiroga, en un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
•⁠ ⁠En Quiroga: Parroquia de San Diego de Alcalá y Plaza Belisario Domínguez, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Los precios son los siguientes:
•⁠ ⁠Zona Dorada: $600
•⁠ ⁠Zona Azul: $450
•⁠ ⁠Zona Blanca: $300

El Ayuntamiento de Quiroga reafirma su compromiso con la ciudadanía para seguir trayendo espectáculos de alta calidad, con orden y responsabilidad, generando momentos memorables para las familias y fortaleciendo el dinamismo turístico y cultural del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México