Centro Cultural Clavijero realizará conversatorio de arte y avances científicos

Centro Cultural Clavijero realizará conversatorio de arte y avances científicos
MAS DE CULTURA

Llega una nueva experiencia literaria de Eros Lobo

Proyectos michoacanos de teatro y danza recibirán apoyo de 250 mil pesos: Secum

De lo textil a lo gráfico, Secum invita a dos nuevas exposiciones en el MACAZ

¡Cine gratis en Morelia! Secum te invita a la 77 Muestra Internacional de Cine

Vitrina de Arte, proyecto que difunde el trabajo de artistas visuales michoacanos: Secum
  
SEP
21
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de la exposición "Nada es ajeno" del artista visual Arturo Buitrón, se llevará a cabo el conversatorio "Re-pensando el paisaje", el próximo jueves 22 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Centro Cultural Clavijero.

El objetivo es generar un diálogo sobre la pintura con las nuevas imágenes recibidas del telescopio espacial James Webb que, seguramente, moldearán el imaginario acerca del universo.

Además de la participación de Arturo Buitrón, el evento contará con José Franco López, presidente del Consejo Directivo del programa Arte, Ciencia y Tecnología (ACT); Enrique Vázquez Semadeni, del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica (IRYA); y Aubin Arroyo Camacho, jefe de la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas; todas estas instituciones pertenecientes a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El acceso es gratuito y se pide a los asistentes mantener las medidas correspondientes para el cuidado de todas y todos. El Centro Cultural Clavijero se ubica en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México