Cesan a Director de Seguridad Pública de Zamora

Cesan a Director de Seguridad Pública de Zamora
MAS DE SEGURIDAD

FGR asegura más de 14 mil litros de huachicol, en Arteaga

Roban motores y misceláneos de vagones del tren, en La Piedad

A mano armada roban vehículos nuevos de camiones nodrizas, en Copándaro

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal
  
ABR
13
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La Secretaria de Seguridad Pública del Estado anunció que concluyó el servicio del titular de la Dirección del Mando Operativo de Seguridad Pública de Zamora.

José Luis Carabeó Basaldúa fue cesado como director del Mando Operativo de Seguridad Publica del mencionado municipio, por prácticas tipificadas como abuso de autoridad por parte de elementos de Seguridad Pública del municipio.

Los presuntos actos de abusos, fueron denunciados por la ciudadanía y ante ello se iniciaron las diligencias administrativas correspondientes, dando como consecuencia, la separación del cargo de José Luis Caraveo Basaldúa.

Con dicha acción, la SSP refrendó el compromiso con la sociedad de no permitir que ningún elemento o funcionario cometan actividades que contradigan su función pública o atenten contra la integridad de la ciudadanía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México