Chavinda recorta salarios a funcionarios

Chavinda recorta salarios a funcionarios
MAS DE MUNICIPIOS

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025

Julio César Conejo se reúne con las familias de La Luz, un presidente en movimiento

Alcaldesa Grecia Quiroz llama a no dejarse engañar, el Moviento del Sombrero tiene una sola línea y es en Uruapan
  
AGO
24
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
Ahorros mediante recorte de salarios a funcionarios públicos de Chavinda que incluyen al presidente municipal, José Luis Castillo García, forma parte de las acciones que ha implementado ese ayuntamiento para sufragar los gastos que tienen sumado al adeudo de gobierno del estado por obra convenida y recursos federales gestionados.

El edil albiazul expresó que no se tienen laudos laborales pendientes y de existir una baja se da conforme a la ley.

Castillo García dijo que aun falta formalizar las acciones del mando unificado y dio cuenta que ya se realizó la firma de este documento.

Asimismo, el munícipe informó que se liquidó a los policías que no pasaron los exámenes de control y confianza y que sólo le faltan 3 integrantes para completar su plantilla de cuerpos de seguridad.

Desechó que su ayuntamiento presente síntomas de violencia al asegurar que es un lugar para laborar y disfrutar del paisaje.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México