Checo Pérez mejora en FP3

Checo Pérez mejora en FP3
MAS DE DEPORTES

España gana y clasifica

Arranca edición 48 de Copa América

No pasan del empate

Draper vence a Alcaraz en Queens

Argentina debuta en Copa América 2024
  
MAY
25
2024
Redaccion IMNoticias Charles Leclerc mantuvo su lugar y el de Ferrari en la cima de la tabla de tiempos durante la tercera y última sesión de práctica del sábado para el Gran Premio de Mónaco, adelantándose a Max Verstappen y Lewis Hamilton para subrayar sus credenciales en casa.

Después de dos sesiones de práctica para recuperar la velocidad en las estrechas y sinuosas calles de Montecarlo el viernes, la FP3 representó la última oportunidad para que los pilotos superaran los límites (y afinaran sus autos) antes de la hora crucial de clasificación de esta tarde.

A medida que avanzaba la acción, muchos ojos estaban puestos en Verstappen y Red Bull a raíz de su "peor comienzo posible" del fin de semana, y la evaluación del holandés de que "no había solución" a la vista en medio de graves problemas de rebote y equilibrio.

Como era de esperar, muchos pilotos se apresuraron a salir y acumular algunas vueltas más, con las condiciones climáticas pasando de cálidas pero nubladas a calurosas y en gran medida despejadas: el puerto y el resto del Principado lucían resplandecientes bajo el sol.

Alrededor de un cuarto de la sesión, el primer piloto que superó el límite fue Valtteri Bottas de Kick Sauber, quien golpeó la pared a la salida de Piscine, sufrió daños en la suspensión delantera derecha y provocó las banderas rojas cuando no logró pasar. La Rascasse.

Hamilton se vio obligado a realizar una acción evasiva cuando llegó al lugar del incidente de su ex compañero de equipo y, después de la breve parada, el siete veces campeón del mundo tuvo otro momento debido a un fuerte bloqueo en Sainte Devote y un viaje a pie. -área de apagado.

Sin embargo, el drama de la práctica final no terminó allí, ya que los pilotos se pelearon por la posición en la pista para lograr algunas vueltas representativas, lo que provocó gesticulaciones y mensajes de radio enojados de Verstappen, Kevin Magnussen y Sergio Pérez mientras corrían alrededor de los autos que se movían lentamente.

Después de una serie de tandas con neumáticos blandos, el favorito local Leclerc mantuvo la marca con un impresionante esfuerzo de 1m 11.369s, colocándolo un par de décimas por delante de Verstappen, quien logró encontrar un paso en el rendimiento pero expresó lo duro que estaba presionando. por la radio.

Hamilton terminó tercero, a otra décima y media de distancia, con Oscar Piastri liderando el ataque de McLaren en cuarto lugar, Sergio Pérez clasificó quinto con el otro Red Bull y George Russell completando las seis primeras posiciones con su Mercedes.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México