Chevy choca contra pipa al Sur de Morelia

Chevy choca contra pipa al Sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre camionetas sobre la Morelia-Pátzcuaro

Reportan agresión armada, pero se trató de una riña, en la colonia Los Ángeles de Uruapan

Hombre es atacado a balazos en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan
  
NOV
28
2021
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Saldo de un hombre lesionado, fue el que dejo el choque entre un vehículo particular contra una Pipa, sobre la avenida Juan Pablo II en la zona Sur de la Ciudad de Morelia.

En la labor reporteril se supo que, el percance vial se registró cerca de las 04:30 de este domingo, cuando policía recibió el reporte del encontronazo. A su llegada los uniformados observaron que se traba de un auto Chevy de color rojo, el cual había terminado incrustado en la parte lateral de una pipa.

De inmediato el personal de Bomberos Voluntarios le otorgó los primeros auxilios al chofer de la unidad, mismo que requería traslado hospitalario, sin embargo y a pesar de sus heridas presentaba una actitud agresiva contra los rescatistas y policías.

Personal de vialidad se hizo cargo de efectuar los correspondiente peritajes, asegurando las unidades implicadas, mientras que la autoridad competente determina responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México