Choca auto contra camioneta en la Morelia-Pátzcuaro; hay 5 lesionados

Choca auto contra camioneta en la Morelia-Pátzcuaro; hay 5 lesionados
MAS DE POLICIACA

Trabajador sufre accidente laboral en una fábrica de la colonia Los Ángeles

Choque de patrulla de la Policía Municipal y auto deja mujer lesionada, al oriente de Uruapan

Choque vehicular deja una persona levemente herida en la Morelia-Pátzcuaro

Rescatistas realizan operativo para localizar a adolescente extraviado en zona serrana de Huandacareo

Camioneta volcada es abandonada en Calzada La Huerta, Morelia
  
MAR
20
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la denominada Subida Cepamisa, hecho que dejó al menos cinco personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, comentaron fuentes de rescate.

El aparatoso accidente se registró durante la mañana de este jueves en las inmediaciones de Arko San Pedro, municipio de Morelia y fue alertado al número de emergencias 911.

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron al sitio y ayudaron a los ocupantes de las unidades siniestradas, después unos paramédicos los atendieron.

Se apreció que el auto involucrado es un Ibiza, color gris, el cual quedó destrozado de la parte frontal tras impactarse contra la retaguardia de una camioneta Toyota Tacoma color blanco.

Unos agentes de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente una grúa retiró los automotores perjudicados.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México