Choca moto contra auto; 2 lesionados

Choca moto contra auto; 2 lesionados
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos vehículos frente al Hospital IMSS Camelinas, al sur de Morelia

Choque entre tractocamión y auto deja 2 muertos en la Huetamo-Ciudad Altamirano

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán
  
MAY
11
2023
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Dos jóvenes, que viajaban a bordo de una motocicleta y que no portaban casco de protección, resultaron lesionados, tras impactarse en el costado de un automóvil que dio vuelta en U. Los lesionados fueron hospitalizados.

El aparatoso accidente se registró, cuando las víctimas, Juan Pablo A., de 23 años, vecino de La Joyita y Carlos Manuel R., de 22, del Infonavit Los Aguacates, viajaban a bordo de una motocicleta KTM, tipo Duke, color blanco con vivos naranja y sin placas de circulación.

Circulaban en dirección de norte a sur, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, al llegar a la esquina con la calle Amsterdam, se impactaron contra el costado derecho de un automóvil.

Se trata de un VW tipo Jetta, color blanco, conducido por Daniel Zurizadai B., de 32 años, vecino de la colonia Lindavista, unidad que se desplazaba de sur a norte, sobre el Paseo Lázaro Cárdenas y en el retorno, dio vuelta en U, y en ese momento sobrevino el impacto.

Los lesionados, fueron auxiliados y trasladados a un hospital particular, en las ambulancias R-3022 del Cuerpo de Rescate y la PCM-05, mientras que, del accidente, tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México