Chocan combi y auto particular en Lázaro Cárdenas

Chocan combi y auto particular en Lázaro Cárdenas
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
JUL
16
2017
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. Un accidente entre una unidad del transporte público y una camioneta particular sobre la carretera Lázaro Cárdenas - La Mira, dejó como salto a cinco personas lesionadas.
El incidente fue a la altura de la colonia Flor de Abril frente al lugar conocido como El corral de vacas, sitio en el que una combi de transporte público de la ruta 3 se impactó de frente contra una camioneta color café marca Ford con placas del estado de Michoacán de Ocampo.
El siniestro causó que dos damas, un varón adulto y dos niños resultaran lesionadas tras el impacto vehicular, por lo que Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del incidente.
Los lesionados fueron llevados a una clínica particular donde hasta el momento se mantienen bajo observación médica.
Agentes de la Policía Federal División Caminos también acudieron a la escena de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y determinar la cinemática del choque, así como sus consecuencias legales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México