Chocan motos en Apatzingán; hay dos heridos

Chocan motos en Apatzingán; hay dos heridos
MAS DE POLICIACA

Se registran otros 2 choques vehiculares en Morelia

Ocurre choque entre combi Ruta Amarilla y camioneta al sur de Morelia

Combi y auto protagonizan choque en la Av. Morelos Norte de Morelia

Delincuentes balean domicilio en Manantiales del Curutaran; hay una joven lesionada

Hombre es baleado en la zona sur de Morelia
  
NOV
03
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Dos jóvenes resultaron lesionados al chocar igual número de motocicletas, en la colonia José María Morelos, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán. Los afectados fueron hospitalizados.

Fue la noche de este sábado, cuando los muchachos circulaban cada uno en su moto y en la esquina de la avenida Francisco I. Madero con Lució blanco, a la altura del autoservicio la "Curva", colisionaron sus unidades.

Al tener conocimiento del caso al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a Emanuel P., de 20 años de edad, vecino de la colonia Morelos y a Daniel Jesús C., de 25 años de edad, quienes presentan diversos golpes y posibles fracturas.

Los rescatistas estabilizaron a los pacientes, para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional, donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus cuidados. Ambos jóvenes se reportan estables.

De lo sucedido tomaron conocimiento las autoridades de vialidad, por lo que se espera que mediante los respectivos peritajes se determinen responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México