Chofer de auto robado es ultimado a balazos en la Siglo XXI

Chofer de auto robado es ultimado a balazos en la Siglo XXI
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla planta de tratamiento en autogobierno de Sevina; saneará el 100% del agua

¡Nuevo habitante en la manada! Nace jirafa reticulada en el Zoológico de Morelia

Invertidos en movilidad, más de 7 mil mdp: Gladyz Butanda

Gobierno Digital impulsa recaudación y más obras para Michoacán: Bedolla

Autoridades estatales y Guardia Nacional reforzarán vigilancia contra venta de pirotecnia en Año Nuevo
  
NOV
27
2023
Staff IMNoticias La Unión, Gro. Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de un auto compacto por afuera de los baños de la caseta de Feliciano, en la autopista Siglo XXI a la altura del municipio de La Unión.

Trascendio que desde un vehículo en movimiento, desconocidos realizaron varios disparos en contra de un Pontiac Matiz de color azul, con placas del vecino estado de Guerrero, con reporte de robo, el cual estaba estacionado.

Tras la agresión el conductor del Matiz recibió al menos cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, para cuando llegaron paramédicos, el ofendido ya había perecido, por lo que el área fue acordonada por elementos de los tres niveles de gobierno. Siendo ignorada la identidad del difunto.

Momentos después arribó el personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para realizar las diligencias de ley, mediante la cuales las autoridades confirmaron que el auto del fallecido contaba con reporte de robo, además en el interior hallaron una terminal para tarjetas y varios aparatos celulares.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México