Chofer de combi Ruta Coral frena bruscamente y 2 pasajeras quedan heridas

Chofer de combi Ruta Coral frena bruscamente y 2 pasajeras quedan heridas
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
AGO
31
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Dos pasajeras de una combi del servicio público urbano sufrieron varias contusiones cuando el chofer de dicho vehículo frenó bruscamente tras circular a una velocidad mayor de la permitida, esto sobre la avenida Michoacán, en la ciudad de Morelia, comentaron varios testigos de los hechos.

El vehículo en mención pertenece a la Ruta Coral 2, con número económico 98 y placa A-30161-N, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril. El percance sucedió la noche de este viernes, a la altura de la colonia Jacarandas.

Las autoridades policiales no revelaron el nombre del conductor de la citada unidad, únicamente se conoció que las lesionadas son: María Fernanda y Araceli, de 23 y 53 años de edad, respectivamente, ambas fueron atendidas por unos paramédicos, quienes las canalizaron al Hospital Civil para su adecuada valoración.

Los elementos de la Policía de Tránsito se encargaron de lo conducente y aseguraron el transporte, el cual fue subido a una grúa y trasladado a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México