Chofer de tráiler aguacatero sobrevive de milagro, tras volcar y quedar prensado

Chofer de tráiler aguacatero sobrevive de milagro, tras volcar y quedar prensado
MAS DE POLICIACA

Se accidenta camioneta en el Ramal Camelinas de Morelia

Vuelca camioneta gasera en el Libramiento Norte de Morelia

Reporte de sujeto armado en banco de Uruapan genera operativo en la zona

Se accidenta vehículo blindado de la GN en la México-Guadalajara; hay 5 heridos

Motociclista choca contra retaguardia de tractocamión en el Libramiento Norponiente de Morelia
  
ENE
12
2025
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
El conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de aguacate milagrosamente resultó solo con posible fractura en un pie y una mano, tras quedar prensado luego de que presuntamente se quedó sin frenos y volcó en esta demarcación de Jacona.

Respecto al percance se pudo establecer que la madrugada de este domingo, los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre un aparatoso accidente en el que un tráiler acabó por fuera del Libramiento Sur, en las inmediaciones del crucero a Los Reyes.

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar y al revisar la unidad, encontraron ileso a un joven que viajaba de copiloto, mientras el chófer estaba prensado dentro de la cabina, por lo que solicitaron el apoyo de Rescate Zamora.

Enseguida llego personal capacitado y por varios minutos trabajaron con el equipo hidráulico mejor conocido como "Las Quijadas de la Vida", hasta lograr rescatar a César Gabriel E., M., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Sabino de Zamora, quien fue canalizado a un hospital de Zamora.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de los peritajes respectivos, después con el apoyo de unas grúas realizaron las maniobras para remolcar a un corralón el tractocamión siniestrado, uno de color azul marino, con placas 525-EJ-3 del Servicio Público Federal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México