Choque de moto contra auto deja dos heridos en la Av. Acueducto

Choque de moto contra auto deja dos heridos en la Av. Acueducto
MAS DE POLICIACA

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico
  
NOV
22
2017
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Una motocicleta y un automóvil participaron en un accidente de tránsito en el que dos muchachos resultaron lesionados sobre la Avenida Acueducto, en la ciudad de Morelia.

Datos conseguidos en el lugar de los hechos permitieron conocer que el percance sucedió la mañana de este miércoles frente a la calle Rey Moctezuma, a la altura de la colonia Pascual Ortiz Ayala.

Los pacientes son jóvenes de aproximadamente 19 años de edad, ambos sufrieron varias contusiones y raspones, fueron atendidos por paramédicos locales y no requirieron traslado hospitalario.

La moto siniestrada es de la marca Suzuki, tipo pista, color rojo, matrícula de la Ciudad de México (CDMX) 1E1UE. Y el coche involucrado es un Renault Clio, color rojo, lámina PFS-548-H.

Del percance se supo que supuestamente fue un corte de circulación, pues al carro se le apreció una abolladura en la puerta trasera del costado izquierdo. Oficiales de vialidad hicieron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades y una grúa retiró los transportes involucrados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México