NOTICIAS  >  ROJA
Choque de motos deja un muerto y un herido en Tangamandapio

Choque de motos deja un muerto y un herido en Tangamandapio
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
MAR
29
2020
STAFF IM Noticias Tangamandapio, Mich. La tarde de este sábado se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas, el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado, hechos ocurridos en este municipio de Santiago Tangamandapio.

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la comunidad de Churintzio, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil Municipal.

El fallecido fue identificado como Alfredo C., R., el cual a decir de fuentes cercanas al caso se desempeñaba como director de Ecología del H. Ayuntamiento de este municipio, mientras el lesionado es el joven José Rodolfo A., M., de 22 años de edad, vecino de la comunidad de Telonzo, el cual fue canalizado a una clínica local para su atención médica.

Al lugar del percance acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para efectuar las actuaciones de ley de igual forma integrar la carpeta de investigación correspondiente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México