Choque deja dos heridos

Choque deja dos heridos
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUL
11
2012
Esquema Sahuayo, Mich. Con fracturas y lesiones quedaron dos automovilistas al verse involucrados en un choque de frente, debido a que uno de ellos invadió carril contrario al tratar de rebasar a otra unidad.

Al filo de las 12:30 horas de este miércoles, en el kilometro 10, de la carretera Sahuayo-Cojumatlán, una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas NL08349, de la empresa Pisos y Azulejos Mayde, la cual era tripulada Martin Ávila Figueroa, de 23 años, colisionó contra una Chevrolet, Silverado, color gris, con matrícula MY41826, manejada por Jesús Buenrostro Navarro, de 45 años, cuando esta última invadió carril.

Tras lo sucedido, tanto Martín Ávila como Jesús Buenrostro quedaron heridos, siendo auxiliados por paramédicos locales que los canalizaron al Hospital de Especialidades, de esta ciudad, donde quedaron internados.

De los hechos, tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos, cuyos agentes trasladaron los vehículos siniestrados al corralón oficial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México