NOTICIAS  >  ROJA
Choque deja dos muertos y tres heridos en autopista Siglo XXI

Choque deja dos muertos y tres heridos en autopista Siglo XXI
MAS DE ROJA

Conductor muere al chocar contra caja de tractocamión estacionado, en Tingambato

Fatal choque de motocicletas en Lázaro Cárdenas; hay un muerto y tres heridos

Abandonan cadáver baleado en terracería de la colonia Leandro Valle, Apatzingán

Joven baleado muere a bordo de ambulancia, tras no ser recibido en varios hospitales de Zamora

Matan a "El Charro" en la vía pública de la colonia Palmira, Apatzingán
  
DIC
24
2021
Staff IM Noticias  Un choque de frente entre un automóvil Jetta y una camioneta, en la Autopista Siglo XXI, tuvo como consecuencia la muerte de dos personas y que tres más resultaron lesionadas, en el municipio de Salvador Escalante.

El sitio exacto del siniestro fue el kilómetro 68 a la altura de la localidad de Zirahuén.

En el lugar se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de dos personas, y auxiliaron a tres heridos a quienes llevaron a un hospital particular en Uruapan.

Personal de la Guardia Nacional acordonó el lugar y se encargó de coordinar el tránsito, que quedó bloqueado temporalmente.

El hecho fue notificado a la Fiscalía de Michoacán cuyo personal especializado se encargó de realizar el levantamiento de las víctimas, no identificadas, al Servicio Médico Forense (Semefo).

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México